El profesor Erik Rauda, es Licenciado en Derecho por el Centro Universitario México, división de Estudios Superiores. 

 

Cuenta con el grado de Maestro en Derecho Procesal Penal por el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal y con el grado de Doctor en Derecho Penal por el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

 

Es abogado postulante en materia penal con mas de 23 años de experiencia profesional, lo que combina con sus servicios de consultoría especializada a dependencias gubernamentales y organizaciones privadas.

 

Es capacitador certificado en temas del Sistema de Justicia Penal, impartiendo cursos y talleres para servidores públicos del Poder Judicial de la Federación, de la Procuraduría General de la República, y de Tribunales Superiores de Justicia en varios estados del país.

 

Conferencista y catedrático en grados de Maestría y Doctorado. 

 

Ha publicado una serie de investigaciones en revistas especializadas en Derecho Penal y es autor de dos libros: “El abc de las Audiencias Orales en Materia Penal” y “Audiencia Inicial conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales”.

 

Participó con la Comisión de Justicia del Senado de la República con opiniones técnicas para realizar modificaciones al anteproyecto de Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Es catedrático titular en el Instituto de la Judicatura Federal y en el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell, bajo la dirección del Doctor Miguel Carbonell.

  • Facebook
  • YouTube
  • Twitter Social Icon
  • Instagram

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com